jueves, 13 de febrero de 2014

El camino hacia el éxito se encuentra siempre en construcción.

En mi punto de vista la autoevaluación siempre ha sido un tema muy complejo de compartir, porque no sabes si las demás personas piensan de la misma manera. Puedo comentar que esta es la primera vez que hago un Blog y sinceramente me siento satisfecha el haber creado uno, porque en el puedo escribir y mostrar ideas que siempre he querido compartir ya que son temas de mi agrado.

El contenido de mi Blog lo hice para que vieran la vida de otra manera y puedan aprender temas nuevos que van relacionados con mi carrera, que es Arquitectura pero en un enfoque de innovación y ecología. Por otro lado mi biblioteca digital, siento que por ahora esta bien así, porque tiene temas que son congruentes al texto que he puesto, sin embargo falta enriquecerlo más ya que nunca es suficiente.

Por mi parte siento que la calificación de mi Blog sería de 9.

"Nunca te conformes, siempre puedes dar más".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario